11 sept 2011

Tarde en Central Park

Después de meses sin dar señales de vida.. ¡Vuelvo a aparecer!  Ya sé que no tengo que dar explicaciones a nadie pero sólo decir que estos meses han sido un no parar..  incluso en algún momento han llegado a rozar la locura. Mi vida ha ido de cambio en cambio y ahora que parece que casi todo vuelve a estar en equilibrio aquí estoy otra vez, sentada delante del ordenador con el objetivo de empezar a ser más responsable a la hora de actualizar el blog.

Entre tanta locura mi mejor amiga, Álvaro y yo nos fuimos a pasar 3 semanas a Nueva York. Nos cogimos un apartamento y con las maletas a punto de reventar ya a la ida para allá que nos fuimos. La verdad es que fueron unas semanas muy intensas y surrealistas, con algunos momentos que bien podrían formar parte de una escena de Sexo en Nueva York o Gossip Girl sólo que sin Manolos, Jimmy Choos y demás.

Las fotos de hoy son de un domingo paseando tranquilamente con Mar por Central Park, uno de nuestros sitios favoritos para desconectar y relajarnos.  ¡espero que os gusten!









Vestido Forever21 / Sombrero Cortefiel





6 comentarios:

  1. Qué ENVIDIA te tengo ahora mismo. ¿3 semanas en NY? Guau, es una locura, sí, pero de las buenas. Me alegro que lo hayas pasado bien y espero que te hayas traído un montón de fotos, de recuerdos y por supuesto, de compras, jajaja. ¡¡Ya nos contarás!!

    Por otro lado, qué decir de las fotos: pues que me encantan. Sobretodo esa declaración de amor en el cielo. ¡¡Qué suerte a quien estuviera dirigido!! ¿No serías tú, no? ;) Gracias por pasarte por mi blog aunque no hayas podido comentar.

    KiSSeS guapa!!^^

    ResponderEliminar
  2. k envidiaaa!!!! k me gustaria estar en tu lugar!
    ibas monisima con el gorrito y el vestido de 10!!
    besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Que envidia tres semanas en NY, las fotos estan geniales, y me encanta tu vestido
    Te espero por mi blog, un besazo lindaaaaaaa :D
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía !! qué bien lo pasas!! jajja. me encanta ese vestido.
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola natacha!!!!! muchas gracias por tu comentario!!! siento no haber contestado antes pero he estado toda la semana pasada enferma y sin ganas de hacer nada y esta semana estoy poniendome al dia con todo, jejej! siii la verdad es que son muy monas estas bailarinas y lo mejor su precio!!! 16 euros!!! jejjej!!! 1 besazoooo!

    pd: que pasadaa! 3 semanas en ny!!!! ojala pudiera ir yo tb!!!! y no, no tienes que dar explicaciones a nadie! esto es un hobbie y no una obligacion y cuando se convierte en eso has de parar, o al menos eso estoy haciendo yo, antes publicaba casi todos los dias, ahora con suerte y ganas 1 vez a la semana, pero es lo que hay! tengo otras cosas que hacer asi que.... besos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar