4 may 2010

Hacer el torpe.


Camiseta Zara / Falda de cuero (?) / Zapatos Sfera

8 comentarios:

  1. Me gusta la foto... y los zapatos! Aunque menudos taconazos, esos no son aptos para torpes jaja Aunque bueno, yo soy bastante torpe a veces y en cambio suelo andar bien con tacones, incluso con los altos... será cuestión de acostumbrarse

    Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis macropost, al fin y al cabo si me los curro tanto es por vosotros, si nadie los leyera no tendrían mucho sentido... así que me hace mucha ilusión cuando me decís que os gustan ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Yeah! Tremendos zapatos! Y genial foto! Enhorabuena! Con esos tacones, no tendrás que preocuparte por no encontrar zuecos ni plataformas! ;-)

    Besos desde Palma!

    ResponderEliminar
  3. pero que zapatos mas preciosos! te sigo

    ResponderEliminar
  4. ohh bendito findes para hacer el trasto!

    bs

    ResponderEliminar
  5. mola la foto!
    y los zapatos son bestiales...pero imposibles... :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Vaya zapatos más chulos, me encantan. Yo ayer me compré unos parecidos y hoy ya estaba ensayando en casa con ellos, jaja... ¡Que me los quiero poner cuanto antes!

    Acabo de descubrir tu blog, pero me pasaré más veces. Ya tienes una seguidora más.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  7. ola!Gracias por tu comentario^^
    Y si las fotos son mias,menos las del ultimos post.

    ResponderEliminar