20 dic 2011

LEO BUSCA MÉDULA

Así se llama el blog que escriben los padres de Leo, un pequeñín de Sant Cugat que padece el llamado síndrome de inmunodeficiencia combinada grave, es decir, su médula no produce defensas por lo que coge infecciones y enferma muy fácilmente. La única cura es que encuentren un donante compatible para un trasplante de médula.
















   








En el blog, "Leo" explica día a día en el "submarino" en el que vive. Lo descubrí gracias a La Marató de TV3 de este año y me conmovió, así que quiero aportar mi granito de arena (por muy pequeño que sea para ayudar). Espero que estas navidades Papá Noel o los Reyes Magos le traigan a Leo esa médula que tanto necesita.



2 comentarios:

  1. Pobrecillo.
    Siempre he pensado que no deberían existir las enfermedades, pero mucho menos para niños tan pequeñitos que todavía no saben defenderse.
    Es una injusticia.

    Ahora me pasaré a echarle un ojillo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están hechas en una superficie de madera normal, pero con el programa Picnik (que es gratuito y lo quitan el 19 de Abril) le he superpuesto una imagen galáctica. Me alegro que te haya gustado. Espero que estés genial. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar