14 ago 2010

ISOS y otros descuidos

Es para matarme, lo sé. Llego a tardar un poco más y se me da por muerta pero es que este verano está siendo un no parar. Irme de viaje, encontrarme con amigos que hacía mucho que no veía, la playa, el sol, las terracitas de noche... lo dicho, una locura de vacaciones.
Y entre tanta locura me fui una semana de viaje con mis padres y mi hermano durante el que un día estuvimos en en Florencia haciendo las visitas de rigor, aunque en unas horas en pleno julio pocas cosas da tiempo a visitar. Como "anécdota" tengo que decir de que no pudimos entrar a la catedral porque justamente estaba de luto, si es que lo hay gafes..




No obstante igualmente dio tiempo de sobras a pasear por las calles y hacer muchas fotos..



Aunque han habido algunas que han salido quemadas.. y es que resulta que de repente se nubló y empezó a llover a cántaros.. y tan rápido como había empezado a llover, paró y salió el sol de nuevo. Y bueno pues con tanto cambio de intensidad lumínica, mi madre que llevaba la cámara en modo manual pues no se acordó de volver a ajustar los ISOS..




Vestido Women's secret / Sombrero Musgo / Bandolera Tommy Hilfiger / Ray Ban aviator

3 comentarios:

  1. Ups!! Y yo que pensaba que te había comentado... Ahora me pasaba por aquí para decirte: ¿Por dónde andas muchacha? Que se echan de menos tus entradicas, jo.

    Espero que te esté yendo muy bien. Y por cierto, sales muy guapa en las fotos, de verdad. Me gusta el sombrerito.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar